Portada Sobre Tecnogenio

YO, ADRIÁN. TECNOGENIO, NUESTRO PROYECTO.

Existe una informática y tecnología útil, beneficiosa y al alcance de todos. Tanto para tu vida personal como profesional.

Aquí la descubrirás.

tecnogenio

Una síntesis de la informática y tecnología útil, beneficiosa y a tu alcance. Tanto para tu vida personal como profesional.

Estarás al día y descubrirás la informática y tecnología más útil y práctica en la actualidad. Además soy muy fan del hazlo tu mismo. Sé que todos preferimos crearnos nuestra web, arreglar nuestro ordenador y en definitiva tener total libertad sobre los mismos. Y si no, siempre estaremos nosotros para ayudarte a solucionarlo.

Recursos y tutoriales gratuitos, aplicaciones, soluciones, servicios, información, formación, cursos online y presenciales, asistencia inmediata, asesoramiento y mucho más. Sin sobreinformación, al grano.

¿Qué necesitas? ¿Qué deseas aprender? ¿Qué te gustaría ver en nuestra web? Pregunta, sugiere, solicita todo lo que necesites y forma parte de Tecnogenio. Siempre te recomendaremos como a un familiar o amigo, no como un cliente.

Yo

Soy Adrián Sandoval Pérez, Ingeniero Informático y Formador.

Desde que empecé la universidad en 2004, no he parado de proveer soluciones informáticas y dar formación en multitud de entidades privadas y públicas.

Pienso que todo lo que uno sabe, tiene dos salidas profesionales: ofrecerlo y/o enseñarlo. En mi caso, ambas.

El mejor formador es el que usa y ofrece en el mundo real lo que imparte. Y el mejor proveedor de servicios es el que transmite sus conocimientos en contacto real con las personas y sus inquietudes.

En soyadriansandoval.com podrás ver mi curriculum y saber más sobre mí.

colaboradores

Uno no puede saber y hacer de todo.

Por ello estoy en continuo contacto y colaboración con amigos profesionales de diferentes sectores, tales como marketing, comercio electrónico, diseño creativo, redacción, video, fotografía… para tanto la elaboración de todos los contenidos del proyecto, como para los servicios ofrecidos.

Os proporcionarán los servicios y conocimientos específicos que necesitéis, y además me encanta aprender continuamente de ellos y sus experiencias.

vosotros

Sois el elemento más importante de este proyecto. Vuestras peticiones, ánsias de aprendizaje y necesidades, me ayudan enormemente a ampliar y mejorar constantemente el proyecto.

Alguna vez os han dicho ¿No conocías “esto”, pero si lo has tenido aquí siempre? Conmigo sereis los primeros en saberlo.

Necesitéis resolver una consulta (sin importar cual sea), algún tipo de asesoramiento, descargar un programa, formación o simplemente preguntar… aquí estaré con todo el grupo cercano al proyecto.