Portada  Opiniones

tu opinión importa.

Si has usado este portal, si has estado en alguno de mis cursos, si has sido mi cliente… por favor, déjame una opinión sincera, BUENA o MALA, no importa. Si es buena servirá de utilidad al resto de personas que se encuentren con este portal y conmigo. Y si es mala lo mejoraré.

¿cómo me la mandas?

 

Como te sea más cómodo. Puedes hacerlo por Whatsapp (+34 660 667 416), Email (contacto@tecnogenio.com) o mediante este sencillo Formulario.

Tu opinión saldrá a continuación del formulario de forma pública (por eso te agradezco que aparezca también tu foto para mayor confianza en la misma del usuario que la lea).

También agradezco CUALQUIER tipo de opinión, mala o buena. Todas serán escuchadas y leías varias veces por mí a lo largo del tiempo, ya sea para mi motivación o mejora.

5 + 13 =

VUESTRAS OPINIONES

Sean buenas o malas, todas son bienvenidas para nuestra mejora continua.

Tras muchos intentos y dinero perdido en publicar una web efectiva, dimos con Adrián y nos hizo en solo 3 días lo que siempre habíamos buscado: una web sencilla y clara para nuestros clientes.
casasruralescastril.com
formacionyogaydanzacreativa.com

Alison y Julián

Necesitábamos un software sincronizado con una web para gestionar adecuadamente a todos nuestros clientes, como inmobiliaria y gestoría. Muy amable su trato y coste asequible.
grupofatima.es

Jose Luis Roldán

Necesitaba formación en WordPress para empezar con mi negocio, así como asesoramiento. Gracias al curso que dí con Adrián y las consultas que me permitió hacerle posteriormente, conseguí aclararme.
Curso ACD WordPress 25 h.

David

Lo conocimos por casualidad, y ahora Adrián es nuestro Formador principal en la provincia de Sevilla, del proyecto Andalucía Compromiso Digital (ACD). Algunas entidades nos solicitan cursos solo con él a petición de antiguos alumnos.
andaluciacompromisodigital.org

Laura

Lo que más me gustó de Adrián fue su paciencia y disponibilidad para ayudarte en todo lo que necesitaba. El único profesional que no me ha puesto malas caras ante mis consultas.
luzalbor.com

Luz Albor

El formador, Adrián, es una magnífica persona. Sabe responder a todo lo que se le pregunta y conoce el métido para captar la atención de los alumnos, sin apartarse de la humildad. Deben seguir contando con él para futuros proyectos.
Curso ACD Ofimática 25 h.

Alumno anónimo

Colaboramos con Adrián desde hace muchos años por la necesidad de gestionar más de 100 colegios, 2000 alumnos y 120 profesores en nuestras clases extraescolares de Ajedrez en los colegios. Muy satisfechos hasta ahora.
escuelasevillanadeajedrez.es
ajedreziafa.es

Francisco Javier

Ha sido el mejor formador que he tenido en el Centro Cívico Bellavista (Sevilla). El único que se atrevió a dar a personas mayores todo un temario repleto de aspectos interesantes en lugar del tradicional curso de Ofimática. Las mejores 75 horas de curso que he tenido. No imaginé que aprendería a usar Facebook, comprar por internet o hacer una videoconferencia con mis nietos.
Curso CCB Informática Básica 75 h.

Alumno anónimo

Necesitábamos un diseño a medida y no encontrábamos gente que transformara nuestro diseño en Photoshop a una web real. Al final Adrián lo hizo y quedó bastante bien.
presente-continuo.org

Aida