Portada  Formateo y limpieza integral (Sevilla y alrededores)

FORMATEO Y LIMPIEZA INTEGRAL

 

Recupera el buen funcionamiento y potencia de tu ordenador con UN FORMATEO (LIMPIEZA INTEGRAL), en 24/48 horas, con recogida/entrega en Sevilla y pueblos de alrededor, por 49 € (portátiles y sobremesas).

 

El servicio es muy sencillo. Te recojo el ordenador en uno de los puntos frecuentes que tengo en Sevilla y pueblos de alrededor. Te lo formateo y te lo instalo todo limpio (con todos los controladores instalados, programas, etc). Y te lo vuelvo a entregar 24/48 horas después en el mismo sitio donde te lo recogí (Como se ve en el video, una instalación limpia con todo configurado e instalado).

 

  • Listo en 24/48 horas con puntos de recogida/entrega rápida.
  • Evita comprar un ordenador nuevo y peor, pudiendo recuperar la potencia del tuyo.
  • Soluciona cualquier problema de encendido, virus e inestabilidad en su funcionamiento.
  • Windows XP, 7 y 10, según desees.
  • Controladores y driver actualizados.
  • Pack de programas básicos listos para funcionar (Microsoft office, antivirus, chrome, etc).
  • Limpieza interior de ventiladores.

 

  • Gran experiencia desde 2009, más de 1000 ordenadores formateados y arreglados.
  • ¿Necesitas algún programa en especial? Dímelo y te lo intento buscar.
  • Aumenta exponencialmente la potencia de serie al añadirle un SSD (disco duro solido) de 240 GB por 49 € más. Al cambiar de disco duro, el arranque pasa de unos minutos a unos segundos (como se puede apreciar en el video del anuncio, cuyo ordenador tiene ya 8 años, pero usa SSD).

PREGÚNTAME

Si te surge alguna duda, consulta o sugerencia, puedes contactar conmigo por Whatsapp (pulsa aquí), Email (contacto@tecnogenio.com), Teléfono (+34 660 667 416) o mediante este sencillo Formulario.

 

TU OPINIÓN ME IMPORTA

Tanto si te he dado clases, prestado un servicio o simplemente has dado con mi web, me gustaría saber tu opinión para mejorar. Puedes usar cualquier forma de contacto, el apartado Opiniones o el siguiente Formulario.

 

 

 

5 + 12 =

Preguntas frecuentes

¿Debo hacer copia de seguridad antes del servicio?

Debes hacer siempre copias de seguridad periódicas, independientemente de lo que hagas con el ordenador.

También debes acostumbrarte a realizar una copia de seguridad antes de que hagan algún servicio sobre tu ordenador.

Lo más recomendable es que HAGAS COPIA DE SEGURIDAD antes de este servicio, aunque me solicites a mi una copia. Pues aunque yo te haga la copia, no me hago responsable de pérdida de ficheros, ya que pueden deberse a causas ajenas a mí (como virus, defectos del ordenador, etc).

Responsabilidad general
NO nos hacemos responsables de problemas derivados del servicio o de pérdida de datos. ¿Por qué? Pues porque los posibles problemas que puedan surgir durante o tras el servicio se deben generalmente a causas ajenas a nosotros. Si el ordenador tiene virus importantes, podría borrar datos de forma invisible al usuario, siendo causa del virus. A veces el ordenador tiene piezas Hardware defectuosas. El propio usuario puede estropear algo sin darse cuenta. Si te hacemos una limpieza, y durante el proceso el ordenador deja de encender, se deberá a algún problema mayor del mismo, y deberás acudir a una tienda física (nosotros no te cobraremos nada en dicho caso). Pero son cosas que ocurren y que no podemos evitar, pues son por causas ajenas a nosotros. No asumimos la responsabilidad de dichos problemas. Un chiste relacionado con este tema: «Desde que me arreglaste el ordenador, me dejó de funcionar el microondas». No es común que surjan problemas durante el servicio, pero en tal caso, no se le cobraría. Lo que sí es común, es que el usuario vea problemas, la mayoría independientes al servicio o incluso causados por ellos mismos. Por esta razón NO nos hacemos responsable de lo que ocurra tras el servicio. Además, el usuario ve directamente lo que hacemos en su ordenador.    

TECNOGENIO.COM, nuestro blog. 

En nuestro BLOG encontrarás multitud de contenidos de gran valor relacionados con la creación y gestión de páginas webs. No es un blog normal lleno de sobreinformación. En el cual solo aparece lo útil y práctico. Así como la posibilidad de descargarse todas las entradas en PDF para una mejor lectura o incluso imprimirla.