Portada  Asistencia y Limpieza técnica (Online)

ASISTENCIA Y LIMPIEZA TÉCNICA

 

¿En qué consiste exactamente este servicio?

TAN SENCILLO COMO MANDARME UN WHATSAPP O LLAMADA y te soluciono vía online el problema, o te limpio el pc sin desplazarte de casa.

Con el paso del tiempo, nuestro ordenador empieza a ir desesperadamente lento a causa de la acumulación de ficheros basura, virus, etc.  Pero no tenemos tiempo para llevarlo a reparar o formatear a la tienda. En estos casos, se puede realizar una limpieza completa vía online y sin desplazamiento para que siga funcionando lo mejor posible.

Por si fuera poco, te instalo un programa que te avisa de la vida del disco duro. Los discos duros tienen una vida útil que se les va terminando, y tras ella ocurre la tragedia: perdemos los datos. Con esta aplicación lo sabrás antes de que ocurra. También te instalo una aplicación para ver las características técnicas de tu ordenador, así como sus temperaturas.

 

Por otro lado, usando el ordenador es cuando salen los problemas y contratiempos. A veces podemos esperar, pero otras es urgente y no podemos llevar el PC a la tienda. O incluso no es un problema que te resuelvan en una tienda.

Me han contactado para todo tipo de problemas puntuales, algunos bastante urgentes. Algunos ejemplos:

  • Tras llevar 120 páginas en Word de un proyecto fin de carrera, el fichero no abría por datos corruptos. Tras conectarme vía online le conseguí reparar el fichero y no perdió el documento.
  • Un virus le impedía navegar con normalidad por Internet.
  • Actualización del antivirus.
  • No conseguía encontrar ciertos documentos.
  • Instalar una impresora.
  • Hacer una compra online.
  • Etc

Cualquier contratiempo o problema que tengas lo solucionaremos. Contáctame y veremos cómo lo solucionamos en el momento y en el menor tiempo posible. Algunos clientes/alumnos anotan en un papel los aspectos a «resolver» con sus ordenadores, y tras cierto tiempo, me contactan para resolverlos en el mismo servicio. Otros me contactan inmediatamente por la urgencia del contratiempo.

PREGÚNTAME

Si te surge alguna duda, consulta o sugerencia, puedes contactar conmigo por Whatsapp (pulsa aquí), Email (contacto@tecnogenio.com), Teléfono (+34 660 667 416) o mediante este sencillo Formulario.

 

TU OPINIÓN ME IMPORTA

Tanto si te he dado clases, prestado un servicio o simplemente has dado con mi web, me gustaría saber tu opinión para mejorar. Puedes usar cualquier forma de contacto, el apartado Opiniones o el siguiente Formulario.

 

 

 

11 + 14 =

Preguntas frecuentes

¿Es seguro este servicio al conectarte a mi ordenador?
Completamente. Usamos el famoso programa de asistencia remota TeamViewer, usado por multitud de organismos públicos y privados.

  1. Dicho programa GENERA UNA CONTRASEÑA DIFERENTE cada vez que se abre bajo tu acción, sin la cual, no podemos acceder. Lo que implica que SOLO podremos acceder en ese momento y en ningún otro (sin que nos des de nuevo la contraseña, cada vez que abras el programa).
  2. TU VERAS ANTE TU MIRADA todo lo que hacemos en el ordenador. Lo único que hace el programa es permitirnos usar tu pantalla, teclado y ratón, nada más. Por ello en todo momento verás lo que hacemos.
¿Debo hacer copia de seguridad antes del servicio?

Debes hacer siempre copias de seguridad periódicas, independientemente de lo que hagas con el ordenador.

También debes acostumbrarte a realizar una copia de seguridad antes de que hagan algún servicio sobre tu ordenador.

En este servicio no se borra nada por lo que no sería necesario, pero es recomendable realizar una copia de los ficheros importantes.

Responsabilidad general
NO nos hacemos responsables de problemas derivados del servicio o de pérdida de datos.

¿Por qué?
Pues porque los posibles problemas que puedan surgir durante o tras el servicio se deben generalmente a causas ajenas a nosotros.

Si el ordenador tiene virus importantes, podría borrar datos de forma invisible al usuario, siendo causa del virus. A veces el ordenador tiene piezas Hardware defectuosas. El propio usuario puede estropear algo sin darse cuenta.

Si te hacemos una limpieza, y durante el proceso el ordenador deja de encender, se deberá a algún problema mayor del mismo, y deberás acudir a una tienda física (nosotros no te cobraremos nada en dicho caso). Pero son cosas que ocurren y que no podemos evitar, pues son por causas ajenas a nosotros. No asumimos la responsabilidad de dichos problemas.

Un chiste relacionado con este tema: «Desde que me arreglaste el ordenador, me dejó de funcionar el microondas».

No es común que surjan problemas durante el servicio, pero en tal caso, no se le cobraría. Lo que sí es común, es que el usuario vea problemas, la mayoría independientes al servicio o incluso causados por ellos mismos. Por esta razón NO nos hacemos responsable de lo que ocurra tras el servicio.

Además, el usuario ve directamente lo que hacemos en su ordenador.

 

TECNOGENIO.COM, nuestro blog. 

En nuestro BLOG encontrarás multitud de contenidos de gran valor relacionados con la creación y gestión de páginas webs. No es un blog normal lleno de sobreinformación. En el cual solo aparece lo útil y práctico. Así como la posibilidad de descargarse todas las entradas en PDF para una mejor lectura o incluso imprimirla.